joomla 1.6

Mantenimientos y reparaciones

Indros creemos en de importancia del mantenimiento continuo de los equipos e instalaciones para evitar averías costosas y fallas en el servicio. Es por eso que ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y corrector constante para que no tenga que preocuparse de nada y tenga la tranquilidad de saber que todo funcionará siempre correctamente.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo y corrector está dirigido a comunidades de vecinos, complejas, edificios de oficinas, naves industriales, etc, ofreciendo soluciones personalizadas para cada necesidad.

Somos especialistas en electricidad, fontanería, calefacción, climatización, depuración, domótica, energía solar, etc, y podemos ofrecer mantenimientos globales con la garantía de un equipo profesional altamente formado que mejorará y alargará la vida de sus instalaciones , haciéndolas más productivas y eficientes.

Además, para ofrecer un servicio integral, Indrois ofrece a sus clientes el servicio de reparaciones de averías 24/7 , un servicio de urgencia para resolver cualquier incidencia, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El teléfono de contacto para averías urgentes 24h. es 973575415

Gracias a los años de experiencia acumulados en el sector, disponemos de protocolos y sistemas para garantizar la calidad de nuestro servicio y conseguir la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, tanto en el sector privado, constructoras y administración pública.

Indrois estamos especialmente implicados en el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Gracias a la formación continua de nuestro equipo humano podemos ofrecer soluciones eficientes, seguras, confortables y de máximo respeto medioambiental.

Dirección

Indros
C. Pompeu Fabra, 16
25240 Linyola (Lleida)
tel: 973 575 415
fax: 973 714 344

Envíanos un email