joomla 1.6

Noticies

Indros se asocia con la cadena Euronics

En busca del mejor servicio, mejor precio y mejores marcas, en Indros hemos deicidio asociar nuestra tienda de electrodomésticos en la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, Euronics . Euronics es una cadena de distribución de electrodomésticos a nivel nacional. Opera bajo el formato de asociación de empresas, y agrupa actualmente a 28 sociedades regionales, 902 asociados y más de 1.200 puntos de venta, en las que se comercializan las últimas novedades en productos para el hogar, el entretenimiento y el cuidado personal, además de productos relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

El asociación de Indros con Euronics nos permite poder ofrecer a nuestro establecimiento las mejores marcas a los mejores precios, además de contar con la garantía de pertenecer a la cadena número 1 en electrodomésticos.

Tenemos nueva web

En Indros creemos en las nuevas tecnologías y los avances que éstas pueden suponer, por este motivo hemos lanzado nuestra nueva web, un sitio en el que poder encontrar información detallada de nuestros servicios, información relevante sobre energías, como economizar en nuestro consumo diario, ayudas para emprender reformas, etc, y sobre todo, una plataforma con la que poder estar más cerca de ti y establecer una comunicación mucho más directa.

Ayudas para la rehabilitación de edificios de uso residencial

En este momento hay disponibles ayudas destinadas a rehabilitar elementos comunes de edificios de uso residencial. Concretamente, para actuaciones relacionadas con patologías, deficiencias y riesgo, accesibilidad, instalaciones comunitarias y sostenibilidad.

¿A quién va dirigido?
A las personas o entidades promotoras de obras de rehabilitación que sean propietarias, usufructuarias, arrendatarias o usuarias de los edificios de uso residencial en su condición de:

  • Comunidades de propietarios
  • Titulares de edificios de viviendas de uso residencial.
    Se entiende que son titulares, tanto las personas con título de dominio como con cualquier otro derecho que permita realizar las actuaciones de rehabilitación y cumplir con las obligaciones que corresponden al mantenimiento y conservación de las viviendas.

Dirección

Indros
C. Pompeu Fabra, 16
25240 Linyola (Lleida)
tel: 973 575 415
fax: 973 714 344

Envíanos un email