joomla 1.6

¿Quienes somos?

Indros es una empresa familiar de asesoramiento e instalaciones integral, especializada en el segmento industrial y terciario. Desde nuestra creación hace más de 30 años, a Indros nos dedicamos a dar servicio en los campos de la electricidad, calefacción, climatización, fontanería y otras instalaciones industriales y particulares, teniendo especial cuidado en la profesionalidad de nuestros operarios, la calidad de los materiales y la seriedad en el servicio con el fin de ofrecer soluciones rápidas, eficaces y duraderas.

Gracias a los años de experiencia acumulados en el sector podemos garantizar la calidad de nuestro servicio y conseguir la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, tanto en el sector privado, constructoras y administración pública.

En Indros estamos especialmente implicados en el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Gracias a la formación continua de nuestro equipo humano podemos ofrecer soluciones eficientes, seguras, confortables y de máximo respeto medioambiental.

Filosofía

Nuestra finalidad es la calidad de nuestro servicio para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Recursos

Disponemos de los útiles y los aparatos más avanzados para poder ejecutar cualquier tarea, analizando todos los parámetros necesarios para que nuestras actuaciones sean certeras, rápidas y de de alta calidad.

Certificaciones y homologaciones.

La experiencia obtenida con los años, junto con la formación continua de nuestro equipo humano garantiza los buenos resultados en nuestras intervenciones gracias al conocimiento técnico y práctico. Además, disponemos de los certificados y homologaciones que avalan nuestra experiencia:

  • Empresa instaladora de electricidad categoría BT-Especialista
  • Empresa instaladora de aigua
  • Empresa instaladora/Reparadora de Gas categoría EG-B
  • Empresa instaladora/Mantenidora de instalaciones Térmicas en los edificios.
  • Empresa instaladora de instalaciones petrolíferas categoría 1
  • Empresa instaladora/mantenedora sistemas protección contra incendios categoría IM-RECI
  • Empresa instaladora de Telecomunicaciones tipo A.

 

Dirección

Indros
C. Pompeu Fabra, 16
25240 Linyola (Lleida)
tel: 973 575 415
fax: 973 714 344

Envíanos un email